Una de las funciones fundamentales de un cluster es promover la creación de relaciones de confianza entre sus socios, y de ellos con su entorno.
Esta primera edición del Torneo de Padel IDiA ha cumplido magníficamente esa misión. 32 parejas, en muchos casos con sus familias, han practicado deporte, disfrutado de una competencia sana, y compartido muy buenos ratos antes y después de los partidos. Y no sólo un día, sino repetidamente a lo largo de este mes de mayo.
Los que no habíamos tocado una raqueta de padel (entre los que me incluyo) tuvimos nuestra especial oportunidad para prepararnos: el sábado 4 de mayo disfrutamos de un clinic de iniciación, del que resultaron campeones la pareja compuesta por Mariano de Piher Sensors & Controls y Fernando de Taim Weser.
Las rondas competitivas las cerramos este sábado 25 de mayo, con fiesta familiar incluida. Los chicos tuvieron su clinic infantil, y los adultos pudimos disfrutar de dos magníficas finales.
La que enfrentó a las dos mejores parejas del grupo de consolación la ganó Yudigar frente a Teltronic, en un muy reñido partido.
La final la ganó una de nuestras parejas invitadas: José Luis Latorre, Director General de los CEEI, junto a Máximo Valenciano de Inycom se impusieron a la pareja de Álvarez Beltrán, en un partido ya de una calidad espectacular.
El mérito organizativo lo han compartido Antonio Gabarrús y Diego Laurenti. Antonio es, además de representante de Álvarez Beltrán y miembro de la junta directiva de IDiA, presidente de la Federación Aragonesa de Padel. Es desde ese puesto que generó la oportunidad. Contó para ello con el patrocinio de Infocopy, distribuidor de Kyocera en Aragón, encarnado en la persona de Diego Laurenti, que hay que decir ha sido un magnífico coordinador del torneo. Todas las actividades se han desarrollado en el Padel Zaragoza, Montecanal, que se ha demostrado un gran anfitrión.
Mi sensación final: ¡habrá que prepararse muy bien para el año que viene! 🙂
Personalmente lo pasé genial y creo que fué un gran acierto. Desde la actividad escogida, la coordinación y el espacio en el que desarrolló … solo un pero el tiempo, pero .. todo perfecto no podía ser, eso solo lo conseguimos en TIC ¿verdad?.
Un abrazo a todos los que participasteis y organizasteis todo: ¡FELICIDADES! … bueno alos que nos ganaron, solo medio abrazo.
😉
A la vista de las fotos y de la información transmitida, debió ser un torneo fabuloso…
desde Kyocera nos alegramos mucho que el evento fuese un éxito de participación
Enhorabuena a los vencedores!!!