SALESFORCE
¿Serás el experto de la nube que buscan las empresas?
- Inicio del curso: 4 de mayo de 2020
- Horario: De lunes a jueves en horario de tarde
- Horas: 180 horas
- Formato del curso: online en directo
Temario del curso Salesforce
- Salesforce Administrator (45h.)¿Qué es un Salesforce Administrator?
Un administrador de Salesforce es un líder empresarial con un profundo conocimiento de cómo opera su empresa. Lucha para hacer que todos los departamentos sean exitosos a través de la automatización de proceso y por lo tanto está capacitado para dirigir un negocio. - Salesforce Pardot Specialist (45h.)¿Qué es un Pardot Consultant?
Es un especialista en venta. La credencial de Salesforce Pardot Specialist está diseñada para aquellos que puedan demostrar habilidades y conocimientos en el diseño, creación e implementación de flujos de trabajo de marketing y ventas a través de la plataforma Pardot de Salesforce. - Salesforce Marketing Cloud Email specialist (45h.)¿Qué es un Salesforce Email Specialist?
Marketing cloud es una plataforma compuesta por varias subclouds. Si empezamos por las más básicas encontramos: Email Studio, Mobile Studio, Social Studio y Advertising Studio, que periten trabajar comunicaciones multicanal con clientes a través de los diferentes canales digitales.Pero el gran valor del marketing cloud reside en combinar todo el potencial de la recolección de datos del cliente con la automatización de las comunicaciones sobre cualquier canal. Para ello encontramos otras subclouds que han permitido trabajar esta omnicanalidad: Contact Builder, Journey Builder, Automation Studio, Analytics Studio, Salesforce DPM o Audience Studio e Interaction Studio
- Salesforce Developer (45h.)¿Qué es un SalesForce Developer?
Un Salesforce Developer es una mezcla de varias cosas:- Diseño de soluciones: para traducir un requerimiento al mundo de Salesforce debemos conocer muy bien la plataforma, las funcionalidades estándar que nos ofrece, los límites por lo cuales nos debemos regir y con ello definir la mejor manera en la que un proceso de negocio se puede implementar en el sistema. Como regla general, cuanto más estándar y menos desarrollo sea requerido, mejor.
- Back-end: no todo automatismo en Saleforce requiere código (muchos de ellos son configurables mediante point&click). Sin embargo, el fondo se realizará en código Apex, un lenguaje propiedad de Salesforce basado en Java.
- Front-end:hay procesos complejos que en ocasiones requieren desarrollar UI personalizadas para facilitar el trabajo de los usuarios. Siguiendo las guías de la plataforma debemos diseñar una UX (experiencia de usuario) óptima y construir interfaces gráficas que sorprendan a nuestros clientes.
No lo dudes, encuentra toda la información que necesitas.