El pasado jueves 17 de Febrero el Consejero de Ciencia Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, se reunió con IDiA en las instalaciones de General Motors en Figueruelas.
El consejero acudió acompañado de Jesús Sánchez, Viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Miguel Ángel Pérez Costero, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, y Maite Gálvez, Directora Gerente de AraID.
Fueron recibidos por Antonio Cobo, Director General de General Motors, y parte de su equipo
del que nos gustaría destacar algunas palabras
Hoy más que nunca, en el contexto económico actual, la capacidad de una empresa para competir marca la diferencia entre crecer o desaparecer. La diferenciación competitiva se refiere en buena parte al tejido económico e industrial que rodea una factoría, que permite colaborar en la innovación, en el entendimiento y apoyo de las instituciones públicas a las necesidades de dicha innovación y a la existencia de investigadores y centros tecnológicos capaces de canalizar las necesidades e ideas. IDiA ha demostrado ser un canal bien focalizado hacia esos objetivos.
Nos reunimos con todos ellos la junta directiva de IDiA, así como algunos líderes de nuestros grupos de trabajo.
Tuvimos ocasión de exponer al Consejero y su equipo los principales proyectos ahora en marcha, así como nuestra visión sobre cómo la innovación colaborativa ayudará a la empresa aragonesa a mejor abordar las necesidades de crecimiento y competitividad ahora -y siempre- de actualidad.
Os dejamos aquí la nota de prensa publicada.
Deja tu comentario